Aditivo reductor de agua de altísimo desempeño para producción de concretos, fabricado mediante procesos de control de calidad estrictos para garantizar un producto homogéneo y de desempeño uniforme.
Su poder superfluidificante permite la obtención de concretos de elevada fluidez.
Baja segregación mismo con alta fluidez.
Altas resistencias iniciales.
Es indicado para toda línea de pre-mezclado, pré-fabricados y concretos pretensados, principalmente cuando se busca concretos fluidos o auto-compactante.
Las principales aplicaciones del MIRA FLOW 522 son:
Pilares, muros y pilotes.
Estructuras con armaduras especialmente densas.
Concretos auto-compactantes o auto-nivelantes.
La dosificación del MIRA FLOW 522 es variable según la aplicación pero la dosis adecuada generalmente variará entre 0,4% a 1,4% del peso de cemento.
MIRA FLOW 522 puede agregarse en la planta después del cargado de todos los materiales y agua o en obra. El asentamiento requerido para una colocación puede controlarse variando la dosificación, es recomendado realizar ensayos
con los materiales utilizados, para verificar la correcta dosificación. La dosis puede variar con el fin de adaptar el asentamiento a las condiciones de la obra.
MIRA FLOW 522 es compatible con la gran mayoría de los aditivos de GCP de aplicación al concreto. No obstante, no se recomienda usar en combinación con los aditivos de la línea DARACEM.
CADA ADITIVO DEBE SER AGREGADO A LA MEZCLA POR SEPARADO.
Tambores de 218 Kg
Totes de 1085 Kg
Granel mediante el uso de camiones cisterna.
Color: Naranja.
Aspecto: Líquido.
Densidad: 1,08 (+/- 0,02) g/cm3.
Caducidad: 12 (doce) meses a partir de la fecha de fabricación.
Sin cloruros ni compuestos inflamables.
Evitar el contacto directo con los ojos y la piel. Manejo a través del uso de EPP como guantes, gafas, mascarillas y delantal. En caso de ingestión buscar ayuda médica. Para más informaciones, consulte FISPQ.
Representamos y proveemos los desarrollos y productos de la marca en todo el territorio colombiano.